jueves, 23 de mayo de 2013

¡Con el guapo subido!

Rebecca Zuñiga/Periodista-makeup artista
Mantenerte bella es un trabajo de 24 horas y de siete días a la semana. Si le agregamos los cambios de estaciones o del tiempo, de tendencias, de humor… se vuelve una misión imposible. Como la vida consiste en hacerla más fácil te damos algunos truquillos de belleza para que las cosas más difíciles se vuelvan un juego de niños!
·         Aunque los delineadores en lápiz van muy bien y son muy fáciles de utilizar, no obstante los líquidos y waterproof se ajustan mejor al calor o cuando llueve mucho ya que no se estropean. ¡Así que a practicar con el líquido!!
·         Las duchas de agua fría son mejores para tu piel. Las calientes son como las sanguijuelas de la hidratación, además dejan el cabello sin brillo y seco.
·         ¿Por qué elegir un solo tono de color de uñas cuando los puedes llevar todos? Esta temporada lleva tus uñas haciendo contraste con tu ropa o puedes mezclar varios colores en la misma mano.
·         Esta temporada llena tus ojos de color: los tonos naranja recuerdan a una puesta de sol; el coral es vibrante mientras que el color verde limón es refrescante. También dale un descanso al delineador negro y dale chance al marrón.
·         Antes de que llegue el tiempo de sandalias, exfolia tus pies en la ducha y aplícate una crema específica antes de ponerte unos calcetines de algodón para dormir.
·         El día siguiente después de tomar el sol te despertarás con los ojos hinchados. Corta un par de rodajas de papa y ponlas sobre tus ojos 15 minutos.
·         Aprende a comer. Una alimentación correcta y sana puede ayudarte a regular tu organismo y con ello mejorar tu aspecto físico. ¿Por qué? ¡Porque somos lo que comemos! Debes incluir en tu dieta antioxidantes, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales.

·         Todas tenemos algún defectillo que siempre intentamos ocultar, pero son esos rasgos los que nos hacen únicas. No te escondas, ya que en ese intento llamarás más la atención. El secreto es hacer destacar tus puntos fuertes sobre el resto. ¡Aprende a aceptarte!

2 comentarios: