miércoles, 17 de julio de 2013

día 1

Día 1
Tengo que reconocerlo, soy una persona envidiosa; me molesta que las personas tengan proyectos y situaciones exitosas cuando yo aún sigo buscando mi norte. Sí es cierto que siempre he hecho lo que he querido: estudie lo que quise, he viajado, he tonteado lo que me ha dado la gana, entre otras cosas menos glamurosas…aún sigo buscando la luz-por decirlo de alguna manera.
Bordeando los 30 años no tiene mucha gracia darse cuenta que esa lista utópica que formule en mi adolescencia prácticamente me ha sido imposible de cumplir. Y lo peor de todo es que el tiempo corre tan deprisa que prácticamente no sé si me voy a pasar los próximos 10 años de mi vida andando en círculos y llegando a nada. Algo sí tengo claro: quiero dedicar mi vida a hacer algo que realmente disfrute, esos trabajos cutres que he tenido, por más dinero que me hayan dejado, básicamente me robaron la vida y las ilusiones. Creo que a todos ellos les debo que a estas alturas de la existencia me encuentre más perdida que nada.
Todos los días me pregunto cómo han hecho mis amigas para tener la vida armada y tan completa, mientras yo todavía ando organizando las piezas y buscando las que se me han perdido, no sé, seguro algunas personas nacen con un manual de vida bajo o el brazo….o han puesto más atención en los sermones y experiencias de vida de los demás….siempre he sido muy dispersa y eso de prestar atención no es lo mío.
Como no tengo la paciencia ni la constancia para escribir un libro, día a día voy a tratar de llevar un diario. Voy a dar consejos prácticos sobre diversas cosas que nos interesan a todos y a tratar de resolverme el día a día.
Que quede claro luces no tengo, pero me no me aburro fácilmente….
Consejo del día:
Para que a los 30 uno parezca de 25 (o que por lo menos la gente de buen corazón le diga eso a uno) hay que limpiarse a fondo el rostro todos los días del mundo. Y siempre, aunque uno se quede hibernando en la casa, hay que usar protector solar….es más fácil prevenir las arrugas que combatirlas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario